¿Que te parece este blog?

sábado, 30 de octubre de 2010



      DEMI LOVATO" THIS IS ME-LO QUE SOY"








Desde muy niña siempre actué
Con timidez
Con el miedo de decir
Todo de una vez

Tengo un sueño en mi
Que brillando esta
Lo dejare salir
Por fin tu sabrás

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
Ahora si, se quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Sabes lo que es estar
En este oscuridad
Con un sueño de alcanzar
Ser estrella y brillar
Que parece estar
Tan lejos hoy de aquí
Tengo que creer
En mi
Solo así sabre

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
Ahora si, se quien soy
No hay manera de ocultar
Lo que siempre he querido ser
Lo que soy

Eres esa voz que habita en mi
Por eso estoy cantando
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte

Eres lo que falta en mi
Canción dentro de mi
Quiero encontrarte
Voy a encontrarte

Lo que soy, es real
Soy exactamente la que debo ser hoy
Deja que la luz, brille en mi
No hay manera de ocultar


                 BIOGRAFIA SOBRE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, fue criado por su madre soltera, Pattie Mallette. A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar. A finales de 2007 su madre comenzó a subir videos de él en YouTube en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.
Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio accidentalmente uno de sus videos de 2007 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro en el que Bieber se estaba presentado en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con Mallette. Inicialmente su madre se mostró escéptica, y recuerda haber rezado «Dios, te lo ofrecí a ti. Tú podrías enviarme un hombre cristiano, un sello discográfico cristiano». Sin embargo, tras rezar con los pastores de su iglesia y recibir el apoyo necesario, permitió que Bieber, quien entonces contaba con tan solo 13 años de edad, viajara con Braun a Atlanta, Georgia, para que grabase sus primer demo. Una semana después de su llegada, tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se interesó en él. Bieber firmó un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG), una empresa conjunta entre Braun y Usher. También se informó que Justin Timberlake mostró interés en el joven cantante, pero perdió la puja ante Usher quien presentó una mejor oferta. Posteriormente Usher planificó una audición con Antonio L.A. Reid de Island Def Jam Music Group, quien firmó a Bieber en Island Records en octubre de 2008, y lo que resultó en un acuerdo comercial conjunto con RBMG.6 Bieber y su madre decidieron establecerse en Atlanta, ciudad de residencia de Usher y Braun —quien se convirtió en su mánager—, para que pudiera desarrollar su carrera musical.
En el verano de 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.
Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano de 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour.
My World (2009-presente)
En el momento en que Bieber se encontraba grabando su álbum debut, su primer sencillo «One Time» fue lanzado en la radio. La canción alcanzó la decimosegunda posición en la lista de éxitos Canadian Hot 100 en su primera semana de lanzamiento en julio de 2009,10 y posteriormente alcanzó la decimoséptima ubicación en la lista de conteo Billboard Hot 100.11 El sencillo tuvo éxito en los mercados internacionales en otoño de ese año. El 7 de enero de 2010 «One Time» fue certificado platino por la RIAA en los Estados Unidos y el 27 de septiembre en Canadá, y también fue certificado con disco de oro en Australia y Nueva Zelanda.
Su primer álbum My World fue lanzado el 17 de noviembre de 2009, debutando en la Billboard 200 en el número 6. Mientras promocionaba su álbum, Justin fue programado para aparecer en el Roosevelt Field Mall, pero la actuación tuvo que ser cancelada, debido a que una multitud de más de 3.000 fanáticos comenzaron a empujarse agresivamente.
También debutará como actor en el popular drama, CSI, donde interpretará a Jason McCan, un chico problemático que debe de tomar una importante decisión respecto a su hermano. El 12 de septiembre de 2010 fue galardonado en los Premios MTV como el mejor artista revelación.

domingo, 24 de octubre de 2010

NUEVO CD DE LA SERIE DE MIRANDA COSGROVE ICARLY + AVRIL LAVIGNE ("GIRLFRIEND"), SEAN KINGSTON (EL SUPER HIT "BEAUTIFUL GIRLS").

Nickelodeon Argentina y Sony BMG anuncian El Lanzamiento del
disco de la serie Exitosa "iCarly"

Buenos Aires, lunes 14 de julio de 2008 .- Despues del exitoso debut en EE.UU. Donde Sí COMO EL discoteca CONSAGRO # 2 en Ventas de Una serie de Acción en vivo, EL PRÓXIMO martes 22 de julio Sí Lanza en la Con Argentina la Música Disco El Inspirada y extraida de "iCarly", mostrar El exitoso El del canal Nickelodeon.

iCarly es Una serie protagonizada Por Miranda Cosgrove (ALGUNOS la recordaran Por el pecado interpretar administrador de la Intrépida del Grupo Escolar en la película "School Of Rock"), Una Interpretación Quien Carlos, Una chica de 13 Años Por Que Accidente en súper convierte al Sí Una estrella Su presentar muestran Propio en Internet Mejor Conocido Como iCarly.

En El exitoso Programa de Nickelodeon, Carlos Y Su Mejor amiga Samantha convierten Una aburrida Tarea de la Escuela en la ONU muestran Increíble En Un Sitio de Internet de. Despues De Que Su amigo Freddie Filtración de vídeo de las Naciones, Unidas Una de Sus Travesuras , decidirán Generar Su Propia Página Web. Inmediata La Popularidad de this site convencerá pecado Carlos de AliaRSE Con Sam (su co-presentadora) y Freddie (productor su) Convertir LUEGO yiCarly es mostrar EL RESULTADO de las Naciones, Unidas en Semanal Donde ELLOS Tienen La Oportunidad de HACER y Decir Que quieran lo. El show SE PUEDE ver de Lunes a viernes Por la Pantalla de Nickelodeon.

"iCarly, Music From e Inspirado Por El Éxito Televisivo" INCLUYE Tres Temas Originales de la serie interpretados Por Miranda Cosgrove - la estrella de iCarly y canciones de Las Superestrellas: Avril Lavigne ("Girlfriend"), Sean Kingston (El Super Hit "Beautiful Girls ") y empresarios Charlotte Otros Aires.
El álbum producido FUE DR Por Lucas (Avril Lavigne, Kelly Clarkson) y Greg Kurstin (Natasha Bedingfield, Kylie Minogue).

El disco abre Con la canción "Leave It All To Me", himno y Tema de apertura de la serie, Ingreso automaticamente En El Billboard Hot 100 de ESTADOS UNIDOS y rankeado aùn Hoy mantiene Sí.

"iCarly, Music From e Inspirado Por El Éxito Televisivo" debutó en El Puesto # 1 del Billboard Top Niños Audio y Gráfica En El ranking de discos infantiles de Soundscan.


TRACKLISTING:
Deja Todo Para mi - Miranda Cosgrove Con Drake Bell (Tema de iCarly)
Stay My Baby - Miranda Cosgrove
About You Now - Miranda Cosgrove
Beautiful Girls - Sean Kingston (Mezcla de Nick)
I Don't Wanna Be In Love (Himno del piso de danza) - Good Charlotte
Me gusta la ESA CHICA - Leon Thomas III
Girlfriend - Avril Lavigne Con Lil Mama (Dr. Lucas / remix Nickelodeon)
Pecas - Natasha Bedingfield
En El Salón de la cara - The Naked Brothers Band
Vamos a escucharlo parrafo de El Niño - El Stunners
Tormenta - Boys Like Girls
Auriculares - Miranda Cosgrove
Mueve - Menudo
Yo Adulto de soja - Tiffany Evans Con Bow Wow


LOS VIDEOS NO SON DE MUY BUENA CALIDAD PERO LAS CANCIONES PROMETEN



























Can’t Be Tamed, nuevo disco y nueva canción de Miley Cyrus

Can’t Be Tamed, nuevo disco y nueva canción de Miley Cyrus






A estas alturas nadie duda de que Miley Cyrus es todo un éxito entodas partes y cada novedad suya se espera impaciente; eso se ha podido ver recientemente en Madrid donde estuvo presentando el que será su nuevo disco el cual saldrá a la venta el próximo 22 de junio -un lanzamiento mundial- y llevará por título Can’t Be Tamed. De hecho, su primer single es el que da nombre al disco puesto que se titula también Can’t Be Tamed. Ya se ha grabado el videoclip que, por supuesto, no ha estado exento de polémica puesto que se ha mostrado más sensual e impactante que de costumbre lo que unido a escándalos como sus joyas hechas con componentes tóxicos para la piel, mantienen a Miley Cyrus siempre bajo el radar de los focos.
Para este nuevo disco, Miley Cyrus ha contado con los productores Antonina Armato, Tim James y John Shanks aunque por el momento no hay demasiados detalles de lo que podremos escuchar en este nuevo disco. Lo que sí sabemos es que el disco se pondrá a la venta en dos formatos distintos, uno de ellos es la clásica edición en CD y el otro es un pack de CD+DVD que incluirá material inédito de la última gira mundial que ofreció Miley Cyrus.




























Miley Cyrus y Hannah Montana lanzan su último disco juntas. Cyrus cierra definitivamente su etapa de 'niña buena' para seguir su camino de 'mujer explosiva'. Será mañana cuando salga a la venta el disco con las canciones de la última temporada de Hannah Montana.
El último disco de Miley Cyrus como Hannah Montana se titulará 'Hannah Montana Forever' y contiene canciones interpretadas por Iyaz, Sheryl Crow y Billy Ray Cyrus, el padre de Miley Cyrus.
Hace unos meses, Cyrus comunicó a sus seguidores que iba a dejar de ser Hannah Montana para centrarse en su carrera musical. Desde entonces, Miley Cyrus ha experimentado un cambio radical. Sus videoclips como unpájaro enjaulado o haciendo movimientos sexys sobre una cama han borrado de un plumazo la imagen de niña buena que veíamos en Hannah Montana, una serie que pasará en breve al recuerdo de millones y millones de telespectadores de todo el mundo.

Contiene once nuevos temas interpretados por Miley Cyrus como Hannah Montana, junto a Iyaz, Sheryl Crow y Billy Ray Cyrus MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El 19 de octubre de 2010 se publica el nuevo álbum de Hannah Montana, con las canciones de la cuarta temporada de la serie de televisión que ha batido todos los récords y cuyas bandas sonoras han sido número 1 y vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.
El nuevo álbum es Hannah Montana Forever y contiene temas interpretados por Miley Cyrus, que colabora con Iyaz, Sheryl Crow y su padre Billy Ray Cyrus.
El álbum Hannah Montana Forever se estrenó el 16 de octubre en Radio Disney y dos de sus canciones ('Are You Ready' y 'Ordinary Girl') ya se han situado en el Top 5 de esta emisora online (RadioDisney.com). La nueva temporada de Hannah Montana se estrenó en España el 24 de septiembre en Disney Channel.
La serie de Disney Hannah Montana es un éxito planetario que alcanza a más de 266 millones de televidentes en más de 150 países con 30 idiomas diferentes. Batiendo sucesivamente todos los récords de televisión durante cuatro años, su cuarta temporada ha conseguido una media de 5,4 millones de espectadores totales, de los que 2,1 son niños entre 6 y 11 años y 2 millones entre jóvenes de 9 a 14 años.


INFORMACION SOBRE EL ULTIMO CAPITULO DE HANNAH MONTANA FOREVER

Toda aquella persona que no quiera saber nada sobre el capítulo “I’ll Always Remember You” de “Hannah Montana Forever”, que se abstenga a leer esta información.
“I’ll Always Remember You” (Siempre te recordaré) , es el capítulo de la serie Hannah Montana Forever, en el que Miley decide desvelar el secreto que ha ocultado durante toda su vida. Este capítulo será estrenado el día 07 de Noviembre en EE.UUDisneyInfo, una web sobre información exclusiva de las series Disney, adelantó los siguientes detalles:
En el capítulo de una hora de duración, Hannah participará en “The Tonight Show with Jay Leno” y en dicho programa es donde revelará su verdadera identidad al mundo entero. Los invitados especiales, serán Jay Leno y el Dr. Phil McGraw (Ambos presentadores muy famosos de EEUU) que actuaran como ellos mismos. Este episodio estará disponible en el DVD “Hannah Montana: Who is Hannah Montana? (¿Quién es Hannah Montana?), que se dice que será lanzado ese mismo mes enEEUU.
Además, nos adelanta que en este episodio, Miley se prepara la prueba para entrar en la universidad, pero su novio, Jesse, está cansado de fingir que sale con Hannah. Miley decide quitarse la peluca frente a todos y revelar su verdadera identidad, en el programa de Jay Leno.
Unas noticias más abajo tenéis la última promo de EEUU, sobre el capítulo
Este episodio no parece ser el final de la serie. Al parecer quedarían dos capítulos más por emitir, pero son solo rumores

AQUI TENEIS NUEVAS IMAGENES DE LA ULTIMA TEMPORADA DE HANNAH MONTANA(HANNAH MONTANA FOREVER)

Miley Cyrus y sus amigos se enredan en nuevas alocadas aventuras en el que se sospecha, será el último episodio de Hannah Montana: Forever.

En el próximo episodio "I'll Always Remember You", Jay Leno y el Dr. Phil McGraw son las grandes estrellas invitadas para acompañar a Hannah Montana en sus últimos días, ya que el video de promoción de este episodio culmina con Miley quitando su peluca y diciendo al mundo que es realmente Miley Stewart ¿Lo hará realmente o todo será un sueño?

"I'll Always Remember You" se lanzara exclusivamente en un DVD llamado: Hannah Montana: Who is Hannah Montana? (¿Quién es Hannah Montana?) que llegará a las tiendas el próximo martes 2 de Noviembre.
Este episodio se dara a conocer también por Disney Channel el 7 de Noviembre.





Madrid es el escenario elegido para la celebración de una de las galas musicales más vistas del mundo: la de los premios MTV EMAs 2010 (European MTV Awards), un evento que tiene repercusión en 155 países y es seguida por más de 590 millones de hogares.
Será en la Caja Mágica, que gestiona la empresa Madrid Espacios y Congresos, el próximo 7 de noviembre. Unos días antes tendrán lugar en la ciudad una serie de eventos que servirán para calentar motores y que se engloban en la denominada MTV Week, informó hoy el Ayuntamiento.
El fin de semana abrirá con dos conciertos gratuitos con un icono madrileño de fondo: la Puerta de Alcalá. El sábado 6 de noviembre, desde las 17.30, los mejores músicos nacionales actuarán en un escenario al aire libre, un espectáculo que será retransmitido esa misma noche por MTV en TDT. También por la noche se celebrará una gran fiesta en la discoteca Pachá.
El 7 de noviembre, tras las celebración de la gala, tendrá lugar la gran fiesta MTV Closing en Florida Park, a la que acudirán gran parte de los invitados de excepción de la gala.
Además, hay que destacar el MTV Exclusive Show, que se celebrará el 4 de noviembre en La Casa Encendida. La Tarjeta MTV Caja Madrid invitará sus usuarios a un concierto privado y exclusivo a las 22.00.
La banda Plan B, liderada por el 'soulman' Ben Drew, presentará en este evento su segundo álbum 'Stay Too Long'. La banda irrumpió en la escena urbana de Reino Unido en 2006 con un trabajo más cercano al hip hop, pero su evolución les ha llevado a firmar un disco más melódico que ya ha subido al número uno de su país con el primer sencillo 'The Defamation Of Strickland Banks'.
Ese mismo día MTV organizará una fiesta que abrirá oficialmente las celebraciones de la MTV Week en Madrid. En la MTV Week Launch Party @ Ramsés se darán cita celebridades del mundo de la cultura y el deporte.
El viernes 5 de noviembre, a las 21.00, MTV Week Madrid organiza otro gran evento en directo para 300 personas, la Noche Movistar MTV, en la Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28).
La conductora del espectáculo será Emily Osment, la artista norteamericana reconocida por su papel en la serie de TV 'Hannah Montana', ídolo de muchos jóvenes estadounidenses.
Antena 3 estrena el lunes, 25 de octubre, en prime time, HISPANIA. Una superproducción protagonizada por Roberto Enríquez, Lluis Homar, Ana de Armas, Juan José Ballesta, Jesús Olmedo, Manuela Vellés y Nathalie Poza,entre otros.
Hispania cuenta la historia de un grupo de rebeldes hispanos que luchan contra Roma por la libertad de su pueblo