¿Que te parece este blog?

domingo, 7 de noviembre de 2010

Biografia de Katy Perry

BIOGRAFIA DE KATY PERRY




Kate Perry va a ser sin duda una gran revolucion que no podemos perder de vista.


Nacida en California, Katy Perry creció escuchando gospel y perteneciendo al coro de la iglesia. Bajo estas influencias de su infancia en 2001 grababa su primer álbum bajo el nombre de Katy Hudson, un disco con sonidos gospel.


En su adolescencia, Perry encontró un disco de Queen, ” A partir de entonces, ellos han sido mi mayor influencia,” declara . También destaca Heart y Joni Mitchell.


Sí por algo es conocida Katy Perry, aparte de por sus canciones, es por su gusto por la moda y las últimas tendencias, lo que deja patente en sus numerosas fotografías.


En 2007 Katy Perry edita un Ep que incluye su tema ‘Ur So Gay’, que sería incluído en su disco ‘One of the Boys’, supone su primer éxito. La propia Madonna reconoce que es su tema preferido del momento


Con su segundo disco, editado en 2008 Katy conseguí liderar la listas americanas gracias a sus singles “Ur So Gay” y “I Kissed a Girl”.


Rodeada de polémica con su canción ‘I kissed a girl’, Katy no parece hacerle ascos a las polémicas. La cantante ha reconico querer protagonizar un beso lésbico con la actriz Miley Cyrus, tras confesar ésta que utilizaba su tema como melodía del móvil. La cantante Katy Perry ostenta el éxito número mil en el ranking de Billboard, lista que empezó en 1955 con ‘Rock Around the Clock’, de Bill Haley y His Comets.


LAS MIL CARAS Y LOS MIL PEINADOS DE KATY


Amante de los modelitos, a la cantante se le puede encontrar con todo tipo de peinados, ropajes y complementos en las diversas fotos que existen de ella. El físico de Katy Perry hace de la cantante una modelo perfecta. La cantautora no deja de sorprender con sus imágenes y sus modelitos.

No hay comentarios :